Buscar actividades

Conferencias y seminarios

Compras públicas en la agricultura familiar para la alimentación escolar: las experiencias de Brasil y Chile

• Fecha y hora: 24/10/2018 al 24/10/2018 - miércoles - 10:00 hrs.
    Lugar: Auditorio del Instituto de Estudios Internacionales (Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile)
Organiza:
IEI - Facult. Ciencias Agronómicas

Las experiencias de Chile y Brasil respecto del sistema de compras públicas en la agricultura familiar, para la alimentación escolar, será el tema central del seminario organizado por el Instituto de Estudios Internacioanlaes y la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

En la oportunidad, expondrán los profesores: SOFÍA BOZA, de la Universidad de Chile; CARLOS DÍAZ, de la Universidad de Santiago de Chile; JOSIMAR FERNANDES y DANUSA CORREA, ambos del Instituto Agronómico de Pernambuco, Brasil.

Contacto:
Carolina Rocco - Sofía Boza - 22977 2800 - 229772825 -