Programa de Colaboración Científica entre la Universidad de Chile y Katholiek Universiteit Leuven (KUL)

Fecha convocatoria

1 de abril de 2012

Cierre

15 de junio de 2012

Información básica

• Universidad de Chile y Katholiek Universiteit Leuven (KUL)

Dirigido a

• Investigadores(as) de la Universidad de Chile y de la Katholieke Universiteit Leuven.

Disciplinas

• Ciencias Sociales
  • Humanidades
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencias Silvoagropecuarias
  • Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción y objetivos del programa

PROGRAMA DE COLABORACIÓN CIENTÍFICA ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y KATHOLIEK UNIVERSITEIT LEUVEN (KUL).

Programa de cooperación Explorativa 2012-2013

Fechas convocatoria

Inicio: Abril 2012

Cierre: 11 de junio 2012 (KUL)

15/06/2012 corresponde al cierre de la Universidad de Chile para presentar los proyectos.

La entrega del proyecto es en formato físico y se recepcionará en avenida Diagonal Paraguay 265, Torre 15, oficina 1706 en la secretaría de Relaciones Internacionales.

Información básica

Institución: Universidad de Chile / Katholiek Universiteit Leuven (KUL)

País: Chile - Bélgica

Dirigido a: Investigadores(as) de la Universidad de Chile y de la Katholieke Universiteit Leuven. La postulación de la Universidad de Chile es institucional y debe estar patrocinada por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Asimismo, dicha postulación deberá cumplir con los estándares propuestos por KUL ya que ésta será evaluada simultáneamente por ambas universidades.

Disciplinas: Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Vida

Importante: Aquellos proyectos seleccionados en esta convocatoria, que se enmarca en el Co-operation Programme 2012-2013 celebrado entre ambas universidades, podrán postular al Programa U-Apoya: ayuda de viajes 2012, de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, bajo los requisitos definidos por dicho fondo. Los proyectos seleccionados por el Programa KUL y que postulen al U-Apoya tendrán una consideración especial en el proceso de selección.

Bases Convocatoria: http://www.kuleuven.be/gedocumenteerd/e/s/oproep/35453.html