IEI retoma actividades normales a partir del martes 19 de abril

AVISO: IEI retoma actividades a partir del martes 19 de abril

La atención al público se realizará en horario habitual de 9am a 18:15pm, mientras las clases se reanudan de acuerdo a su programación.

Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

Informamos que el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile retomará sus actividades con normalidad a partir de mañana martes 19 de abril. Esto, luego del receso durante este lunes producto del corte en el suministro de agua potable que afectara a la capital.

Tanto las labores administrativas como las clases se realizarán en horario habitual de acuerdo al calendario académico.

De existir alguna modificación, se informará oportunamente por esta vía y a través de nuestras cuentas oficiales en FacebookTwitter @ieiuchile.