Organizado por el IEI y la Fundación KAS

Conversatorio sobre la Reunificación Alemana

La principal oradora será la Vicepresidenta de la Directiva de la Fundación Konrad Adenauer, Hildigund Neubert, quien visitará nuestro país en los próximos días.

Foto S

“Más que 25 años de reunificación pacífica – La experiencia alemana”, será el tema que abordará la Vicepresidenta de la Directiva de la Fundación Konrad Adenauer, Hildigund Neubert, en el marco de un conversatorio organizado por esta institución en conjunto con el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

La actividad, que se realizará el próximo viernes 15 de julio, a partir de las 9.30 horas, en la sede de la Fundación Adenauer (Enrique Nercasseaux 2381, Providencia), contará -como anfitriones- con la participación del representante de la Fundación Konrad Adenauer en Chile y Director del Programa Regional Políticas Sociales en América Latina (SOPLA), David Gregosz, y del Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, profesor José Morandé Lavín.

En la oportunidad, Hildigund Neubert pasará revista a los acontecimientos que concluyeron con la reunificación alemana y al proceso de integración pacífica que se llevó a cabo en el transcurso de estas dos décadas y media.

Los interesados en asistir al conversatorio, pueden inscribirse con Carolina Rocco (Fono: 224961247 – e-mail: carocco@u.uchile.cl)