IEI realizará Jornada de Puertas Abiertas

IEI realizará Jornada de Puertas Abiertas

De manera virtual, el Instituto de Estudios Internacionales dará a conocer sus programas de Magíster.

El próximo 11 de noviembre, a las 13.30 horas, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile volverá a abrir sus puertas, esta vez de manera virtual, para recibir a los interesados en conocer los programas de Magíster que se impartirán en 2021.

En la oportunidad, los coordinadores de los Magíster en Estudios Internacionales, Estrategia Internacional y Política Comercial, y Desarrollo y Cooperación Internacional darán a conocer las particularidades de cada programa, así como las novedades que estos tendrán para las generaciones que ingresen el próximo año.

Entre estas novedades destaca la nueva malla del Magíster en Estudios Internacionales y el 30% de descuento al que podrán acceder quienes se matriculen antes del 15 de enero de 2021.

La jornada se realizará vía zoom y los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUsf--rrDooEtRwcjDxrdZAXTgP-YgiHTaS

 

Últimas noticias

IBEI

LAC-EU abre la convocatoria a becas de doctorales

El programa doctoral LAC-EU ofrece 12 cupos de doctorado y comprende una red interdisciplinaria, multisectorial compuesta por siete instituciones de educación superior líderes, socios civiles, políticos clave y altamente relevantes, de una variedad de países europeos y de ALC. El plazo para postular vence el 13 de mayo.