IEI publica Nómina Provisional de Candidatos a Elecciones 2021

Según lo dispuesto en el cronograma electoral, el plazo para presentar impugnaciones a esta nómina vence el día 1 de julio próximo.

Conforme a lo establecido en el Reglamento General de Elecciones y Consultas de la Universidad de Chile, la Junta Electoral Local del Instituto de Estudios Internacionales publica la nómina provisional de candidatos para cada una de las tres elecciones que se realizarán el día 14 de julio de 2021.

A.- Elección de Integrantes del Consejo del Instituto de Estudios Internacionales:
  • Andrés Bórquez Basáez
  • Eduardo Carreño Lara
  • Fabiola Wust Zibetti
B.- Elección de Director/a de la Unidad Académica de Relaciones Internacionales y Políticas Públicas Globales:
  • María José Henríquez Uzal
C.- Elección de Director/a de la Unidad Académica de Relaciones Jurídicas y Económicas Internacionales:
  • Albert van Klaveren Stork.

Cabe destacar que, según lo dispuesto en el cronograma electoral, el plazo para presentar impugnaciones a esta nómina vence el día 1 de julio de 2021.