Nomina Definitiva de candidatos a elecciones IEI 2021

De acuerdo a lo resuelto por el Consejo del Instituto, y como fuera autorizado por la Junta Electoral Central, en las elecciones del día 14 de julio se utilizará la plataforma electrónica ParticipaUchile.

Conforme a lo establecido en el Reglamento General de Elecciones y Consultas de la Universidad de Chile, la Junta Electoral Local del Instituto de Estudios Internacionales informa la nómina definitiva de candidatos para cada una de las tres elecciones que se realizarán el día 14 de julio de 2021.

A.- Elección de Integrantes del Consejo del Instituto de Estudios Internacionales.
  • Andrés Bórquez Basáez.
  • Eduardo Carreño Lara.
  • Fabiola Wüst Zibetti.
B.- Elección de Director/a de la Unidad Académica de Relaciones Internacionales y Políticas Públicas Globales.
  • María José Henríquez Uzal.
C.- Elección de Director/a de la Unidad Académica de Relaciones Jurídicas y Económicas Internacionales.
  • Albert van Klaveren Stork.