Dos alumnos se adjudican becas para Título Profesional

Dos alumnos se adjudican becas para Título Profesional

De acuerdo al cronograma informado con antelación, hoy se dio a conocer el nombre de los dos estudiantes beneficiados con una exención del 50% del arancel correspondiente a este programa de especialización de postítulo.

Comité Académico del Título Profesional de Especialista en Relaciones Internacionales del IEI informó, esta tarde, que los alumnos Sebastián López González y Sofía Lobos Araya fueron seleccionados para adjudicarse las dos medias becas que el Instituto otorga para cursar este programa.

Las becas parciales implican la exención del 50% del arancel, lo que no incluye los gastos por concepto de matrícula. Por su parte, los acreedores de estas deberán comprometer a mantener un rendimiento de excelencia durante el programa, el cual también da la opción de continuidad en los tres magíster del IEI: Estudios Internacionales; Estrategia Internacional y Política Comercial, y Desarrollo y Cooperación Internacional.

Cabe destacar, que quienes se inscriban antes del 15 de julio pueden acceder a un descuento del 30%.

Últimas noticias

IBEI

LAC-EU abre la convocatoria a becas de doctorales

El programa doctoral LAC-EU ofrece 12 cupos de doctorado y comprende una red interdisciplinaria, multisectorial compuesta por siete instituciones de educación superior líderes, socios civiles, políticos clave y altamente relevantes, de una variedad de países europeos y de ALC. El plazo para postular vence el 13 de mayo.