Dos alumnos se adjudican becas para Título Profesional

De acuerdo al cronograma informado con antelación, hoy se dio a conocer el nombre de los dos estudiantes beneficiados con una exención del 50% del arancel correspondiente a este programa de especialización de postítulo.

Comité Académico del Título Profesional de Especialista en Relaciones Internacionales del IEI informó, esta tarde, que los alumnos Sebastián López González y Sofía Lobos Araya fueron seleccionados para adjudicarse las dos medias becas que el Instituto otorga para cursar este programa.

Las becas parciales implican la exención del 50% del arancel, lo que no incluye los gastos por concepto de matrícula. Por su parte, los acreedores de estas deberán comprometer a mantener un rendimiento de excelencia durante el programa, el cual también da la opción de continuidad en los tres magíster del IEI: Estudios Internacionales; Estrategia Internacional y Política Comercial, y Desarrollo y Cooperación Internacional.

Cabe destacar, que quienes se inscriban antes del 15 de julio pueden acceder a un descuento del 30%.

IEI

Últimas noticias

En el IEI se inicia ciclo de seminarios sobre Género y Comercio

Se trata de una iniciativa conjunta de las Cátedras OMC de Chile, México y Barbados y que contempla la realización de seis sesiones en que se abordarán temas de género en las negociaciones económicas internacionales, organizaciones internacionales y transversalización de género y el impacto de COVID-19 en la autonomía económica de las mujeres en ALC, entre otros.

Compartir:
http://uchile.cl/e177931
Copiar