IEI confirma nombres de candidatos a consejeros

El próximo 22 de mayo, el claustro elector del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile elegirá a cuatro representantes académicos ante el Consejo del IEI.

Conforme a lo establecido en el Reglamento General de Elecciones y Consultas de la Universidad de Chile, la Junta Electoral Local del Instituto de Estudios Internacionales informa la nómina definitiva de candidatos para las elecciones que se realizarán el día miércoles 22 de mayo de 2024.

Los candidatos son los/as profesores/as:

• Andrés Dockendorff Valdés
  • Megan Ryburn
  • José Miguel Ahumada Franco
  • Federico Rojas de Galarreta

Cabe recordar que en la oportunidad se elegirá a los representantes académicos ante el Consejo del Instituto.