Académicos del IEI reciben a delegación de Universidad Auckland

En la ocasión los docentes de ambas Casas de Estudio conversaron acerca de la complementariedad de ambas instituciones a nivel de lineas de investigación y la posibilidad de realizar futuras pasantías, tanto a nivel académico como de estudiantes.

Reunión de las académicos del IEI y de la U. de Auckland
Académicos del IEI y de la U. de Auckland

La misión de los profesores de la universidad neozelandesa estaba compuesta por: el profesor Gary Barkhuizen, la Dra. Hilary Chung y la Decana de la Facultad de Artes, Jan Crosthwaite.

La contraparte de profesores del Instituto de Estudios Internacionales estuvo compuesta por los académicos: Pia Lombardo, Miguel Ángel López, Walter Sánchez y Ricardo Gamboa.