Convocatoria Beca Cátedra OMC

Convocatoria Beca Cátedra OMC - Diploma Política Comercial

Para cursar el Diploma de Postítulo en Política Comercial, que imparte el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Los interesados tienen hasta el 28 de junio para presentar sus antecedentes.

La Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abre el proceso de postulación a la Beca Cátedra OMC 2013 para cursar el Diploma en Política Comercial.

I. Requisitos de postulación

• Curriculum Vitae
  • Grado académico
  • Concentración de notas
  • Carta de solicitud de Beca

La presentación de antecedentes deberá realizarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile o a través de correo electrónico a fmunozn@uchile.cl y dolopez@uchile.cl, en los plazos estipulados. El Comité puede solicitar mayores antecedentes o aclaraciones.

II. Beca

La Cátedra OMC entregará una beca completa, correspondiente al 100% del arancel del Diploma en Política Comercial 2013.

III. Obligaciones

El becario se compromete a cumplir con las exigencias académicas del programa y las que el Comité señale.

IV. Calendario Proceso de Selección

Período de presentación de antecedentes:

• Inicio: 9 Mayo de 2013.
  • Cierre: 28 Junio de 2013.
  • Entrega de resultados: Julio de 2013.

V. Bases y Mayor Informaciones

CÁTEDRA OMC