Presentación Visiones Internacionales Nº6

En este número de Visiones Internacionales presentamos dos temas que recogen la diversidad de los estudios que el Instituto desarrolla; por una parte, la reflexión sobre el término del "regionalismo abierto", su construcción y uso, y por otra, un trabajo que anuncia un estudio de mayor envergadura sobre el histórico ferrocarril Arica - La Paz, unos de los ejes del Tratado de Paz y Amistad con Bolivia, de 1904, que debería reiniciar su funcionamiento en la sección chilena en estos meses. Carolina Guerrero y José Miguel Pozo contribuyen con independencia académica en estas Visiones Internacionales, y dan continuidad a líneas de trabajo cuyos frutos el Instituto espera con gran interés.