Facebook del IEI alcanza máximo de "amigos" permitido, por lo que ahora estrenamos Fan Page

IEI alcanza máximo de "amigos" en Facebook y estrena Fan Page

Este crecimiento exponencial se logró en menos de ocho meses. El nuevo desafío es que, a partir de ahora, los "amigos" del Instituto mantengan una comunicación fluida y en tiempo real a través de la Fanpage, donde podrán conocer en detalle las actividades y oferta académica del IEI.

Menos de ocho meses fueron suficientes para que la página de Facebook del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (https://www.facebook.com/IEIuchile?ref=tn_tnmn) alcanzara a contar con 5.000 "amigos", el máximo permitido, entre los que cuentan distintas entidades y organizaciones ligadas al quehacer internacional, así como también, una amplia red de alumnos y ex alumnos, quienes -a través de esta red social- desde Chile o el extranjero, mantienen un contacto permanente con el IEI.

El amplio interés y las constantes nuevas "solicitudes de amistad", nos motivaron a crear una Fan Page (https://www.facebook.com/IEIuch), a través de la cual se busca seguir ampliando la red de contactos, establecer relaciones de más largo plazo y, a futuro, crear una comunidad más interactiva.

Como una forma de complementar lo anterior, en los próximos días el IEI reactivará su cuenta de Twitter, con la finalidad de transmitir ideas y generar debate a partir de las distintas actividades que constantemente se están desarrollando en sus aulas.

 

 

Últimas noticias

IBEI

LAC-EU abre la convocatoria a becas de doctorales

El programa doctoral LAC-EU ofrece 12 cupos de doctorado y comprende una red interdisciplinaria, multisectorial compuesta por siete instituciones de educación superior líderes, socios civiles, políticos clave y altamente relevantes, de una variedad de países europeos y de ALC. El plazo para postular vence el 13 de mayo.