IEI conmemora los 100 años de las Relaciones Internacionales

Con una conferencia abierta, programada para el 26 de septiembre, por lo que se convoca a los interesados a enviar sus ponencias.

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, a través de sus “embajadores” invita a participar en el la Conferencia del Centenario de las Relaciones Internacionales 1919-2019, la cual se realizará el 26 de septiembre próximo en la sede del IEI.

La actividad constará de tres mesas de trabajo sobre los siguientes temas:

• Perspectivas del Sudeste Asiático y América Latina
  • Influencias culturales y sociales de Asia Pacífico en América Latina y Occidente
  • China y América Latina: encuentros para el futuro

La invitación se extiende a académicos y alumnos universitarios, quienes podrán enviar sus ponencias hasta el 15 de agosto. Estas pueden ser en español, inglés o francés y deben incluir un abstract de 1.300 palabras, con un máximo de cuatro palabras clave.

Los resultados de las ponencias aceptadas para integrar algunas de las mesas de la conferencia serán dados a conocer el 15 de septiembre.

Los trabajos pueden enviarse a través del siguiente correo electrónico: embajadores.iei2019@gmail.com