Rose Cave Schnöhr

Correo de contacto: rcave@uchile.cl

• Abogada, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Editora Revista Estudios Internacionales.

• Profesora. Jornada Horas.

Áreas de Estudio

• Derecho Internacional Público

Publicaciones

• Cave Schnohr, Rose (2012). "Integración y Globalización en Sudamérica", en Libro Homenaje al profesor Hugo Llanos Mansilla. Santiago, Abeledo Perrot-Thomson Reuters.
  • Cave Schnohr, Rose (2007). "La intervención humanitaria. El deber de proteger y el principio de no intervención en los asuntos internos de los estados". Washington, Organización de Los Estados Americanos.
  • Cave Schnohr, Rose (2006). "Bello, internacionalista y ‘anticipacionista'", en Estudios Internacionales Nº 155.
  • Cave Schnohr, Rose (2006). Coordinadora y editora Brasil y Chile. "Una mirada hacia América Latina. Instituto de Estudios Internacionales / Embajada de Brasil. Santiago, RIL Editores.
  • Cave Schnohr, Rose (2000). "La solución pacífica de controversias: algunos temas de reflexión", en ESTUDIOS. Santiago, Sociedad Chilena de Derecho Internacional (1998-2000)