Novedades junio-julio 2009

• Aninat , Cristóbal y otros. "Caminos al desarrollo : Lecciones de países afines exitosos" ; prólogo de Alejandro Foxley. Santiago, Ministerio de Relaciones Exteriores, 2009. 2 v.
  • Aranda Gilberto, Miguel Angel López y Sergio Salinas. "Del regreso del Inca a Sendero Luminoso. Violencia y política mesiánica en Perú". Santiago, RIL editores, 2009.
  • Borgerson Scott G. "The National Interest and the Law of the Sea". New York, Council on Foreign Relations, 2009.
  • Calderón Alzate Beatriz Lina Clemencia. "Regímenes Internacionales y Responsabilidad Social de las Empresas. Caso: Lineamientos para Empresas Multinacionales de la OCDE". Santiago, Instituto de Estudios Internacionales, Universidad de Chile, Mayo 2009. Tesis para optar al grado de Magíster en Estudios Internacionales.
  • Contratos internacionales. Diego P. Fernández Arroyo y Adriana Dreyzin de Klor, editores. Asunción, Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política, 2008.
  • Chomsky Noam. "Neoliberalismo y Globalización". Temuco, Ediciones Universidad de La Frontera, 2009.
  • Fraerman Alicia. "Iberoamérica: Desarrollo e inclusión social. Unica puerta al futuro". Madrid, Editorial Comunica, 2007.
  • Giordano Paolo, "Trade and Poverty in Latin America" . New York, Inter American Development Bank, 2009.
  • Huneeus Carlos. "La Guerra Fría Chilena. Gabriel González Videla y la Ley Maldita". Santiago, Random House Mondadori, 2009.
  • Lagos Erazo Jaime. "Los límites marítimos con el Perú". Santiago, Editorial Andrés Bello, 2009.
  • Mellén Blanco Francisco. "Manuscritos y documentos españoles para la historia de la Isla de Pascua". Madrid, Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo, 1986.
  • Puig Juan Carlos. "Estudios de Derecho Internacional". Caracas, Universidad Simón Bolívar, Instituto de Altos Estudios de América Latina, Fundación Bicentenario de Simón Bolívar, 1994.
  • Remiro Brotons Antonio. " Cambio climático en el derecho internacional y comunitario , edición a cargo de Antonio Remiro Brotóns y Rosa María Fernández Egea. Bilbao, España, Fundación BBVA,2009.
  • Reyolds Andrew. "Electoral System Design: The New International IDEA Handbook". Stockolm , International IDEA, 2008.
  • Rodríguez Elizondo José. " De Charaña a La Haya : Chile , entre la aspiración marítima de Bolivia y la demanda marítima de Perú . Santiago, La Tercera Ediciones, 2009.
  • Seminario Internacional de Integración Sub-regional. "Actas del VI Seminario Internacional de Integración Sub-regional". Iquique, Chile, Universidad Arturo Prat, Instituto de Estudios Internacionales, 2007.
  • Seminario Regional: "La Protección de los Bienes Culturales en caso de Conflicto Armado: un desafío y una oportunidad para América Latina y el Caribe" . Buenos Aires, Miniserio de Relaciones Exteriores , Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, 2005.
  • Sepúlveda Bernardo. "Diálogos sobre la Justicia Internacional". Monterrey, México, Comité Regional Norteamericano de Cooperación con la UNESCO, 2009.
  • Shin Doh C. "Mass Politics and Culture in Democratizing Korea". Cambridge, Cambridge University Press, 1999.
  • Steil Benn. "Lessons of the Financial Crisis". New York, Council on Foreign Relations, Center for Geoeconomic Studies, 2009.
  • Zalaquett José y Alex Muñoz. "Transparencia y Probidad Pública. Estudios de Caso de América Latina". Santiago, Facultad de Derecho, Universidad de Chile, 2008.
  • Zapata Francisco. "Atacama. Desierto de la discordia". México, El Colegio de México, Centro de Estudios Internacionales y Centro de Estudios Sociológicos, 1992.